Apalancando Junto a ti
la estrategia de talento

TRANSFORMACIÓN DE CULTURA

Trabajamos con las organizaciones en sus retos de Gestión del Cambio y la transformación desde una perspectiva grupal y sistémica.

1. Gestión del Cambio

¿Para qué la gestión del cambio?

Apalancar los procesos de cambio desde un acompañamiento integral que involucre a los colaboradores y sus necesidades para que el costo percibido del cambio sea menor, aumentando así la probabilidad de adaptación al mismo.

¿Qué es la gestión del cambio?

Gestionar la implementación exitosa de los procesos de transformación en las organizaciones a través de técnicas que promuevan la aceptación y adaptación del cambio en las personas, generando una reducción de la resistencia como producto de la adaptación a una nueva realidad.

¿Para qué la cultura organizacional?

Generar una alineación que facilite el desarrollo de los diferentes roles con una base común de valores y comportamientos que promuevan el alcance de los resultados y a su vez fortalezcan la identidad de la compañía a nivel externo.

¿Qué es la cultura organizacional?

La Cultura Organizacional es el conjunto de creencias, valores, normas y comportamientos compartidos que dan cuenta de la identidad de la organización, por lo cual debe estar asociada a la estrategia de la organización.

2. Cultura organizacional

3. Cultura de Servicio

¿Para qué la cultura de servicio?

Movilizar a la organización a poner al cliente en el centro, generando un impacto favorable en el mismo a nivel interno y externo, a partir del fortalecimiento de prácticas comunes orientadas al servicio.

¿Qué es la cultura de servicio?

Busca promover comportamientos y prácticas de servicio diferenciadoras que identifiquen a los colaboradores de manera transversal en toda la organización, para lograr establecer una experiencia extraordinaria hacia el cliente.

¿Para qué Employee Experience?

Disminuir la fuga de talentos y promover la lealtad.

¿Qué es Employee Experience?

Un modelo de gestión que busca construir relaciones persona-empresa, que permite a los colaboradores afianzar su vínculo con la compañía en todos los momentos de su ciclo de vida en la organización, fomentando así su felicidad, lealtad, orgullo y sentido de pertenencia.

4. Employee Experience

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