Movilizando personas
y equipos
CATÁLOGO
COMUNICACIÓN
Este entrenamiento busca desarrollar habilidades en los participantes que les permitan ser efectivos en su interacción entregando herramientas que les permitan comunicarse de una manera más impactante y segura, sobre todo en entornos de alta complejidad. Este entrenamiento se enfoca en: Claves para comunicarse de una manera efectiva, Interpretación y modelos mentales, Barreras en la comunicación, Manejo de las emociones en la comunicación, Adaptándose a la audiencia, Escucha y empatía.
Con este entrenamiento los participantes podrán comprender y aplicar herramientas de comunicación de impacto que les permita aumentar su influencia a la hora de presentarse con audiencias diversas en pro de lograr los resultados que espera la compañía. Se entregarán herramientas como: Estilos de persuasión, Diseñando presentaciones de alto impacto, Habilidades para manejar presentaciones poderosas, Práctica y Desarrollo de Presentaciones.
Con este entrenamiento se busca facilitar un espacio en el cual los participantes puedan comprender la importancia de las conversaciones y su impacto en el logro de los resultados desde un enfoque de co-creación, a partir de la aplicación de herramientas que les permitan planear y estructurar su mensaje para alcanzar los resultados esperados. Se trabajarán en conversaciones como: Manejo del Conflicto -NVC-, Conversaciones de Confianza, Conversación de Reconocimiento, Conversación Manejo del Error.
Este entrenamiento busca desarrollar en los participantes la capacidad de manejar un conflicto en situaciones complejas, buscando obtener negociaciones gano-ganas que potencien los resultados del negocio.