Movilizando personas
y equipos

CATÁLOGO

COMUNICACIÓN

Planifica, desarrolla e impacta con tu discurso, para alcanzar tus objetivos de negocio, manejando situaciones de objeción y conflicto.
Este entrenamiento busca desarrollar habilidades en los participantes que les permitan ser efectivos en su interacción entregando herramientas que les permitan comunicarse de una manera más impactante y segura, sobre todo en entornos de alta complejidad. Este entrenamiento se enfoca en: Claves para comunicarse de una manera efectiva, Interpretación y modelos mentales, Barreras en la comunicación, Manejo de las emociones en la comunicación, Adaptándose a la audiencia, Escucha y empatía.

Este entrenamiento busca desarrollar habilidades en los participantes que les permitan ser efectivos en su interacción entregando herramientas que les permitan comunicarse de una manera más impactante y segura, sobre todo en entornos de alta complejidad. Este entrenamiento se enfoca en: Claves para comunicarse de una manera efectiva, Interpretación y modelos mentales, Barreras en la comunicación, Manejo de las emociones en la comunicación, Adaptándose a la audiencia, Escucha y empatía.

Con este entrenamiento los participantes podrán comprender y aplicar herramientas de comunicación de impacto que les permita aumentar su influencia a la hora de presentarse con audiencias diversas en pro de lograr los resultados que espera la compañía. Se entregarán herramientas como: Estilos de persuasión, Diseñando presentaciones de alto impacto, Habilidades para manejar presentaciones poderosas, Práctica y Desarrollo de Presentaciones.

Con este entrenamiento los participantes podrán comprender y aplicar herramientas de comunicación de impacto que les permita aumentar su influencia a la hora de presentarse con audiencias diversas en pro de lograr los resultados que espera la compañía. Se entregarán herramientas como: Estilos de persuasión, Diseñando presentaciones de alto impacto, Habilidades para manejar presentaciones poderosas, Práctica y Desarrollo de Presentaciones.

Con este entrenamiento se busca facilitar un espacio en el cual los participantes puedan comprender la importancia de las conversaciones y su impacto en el logro de los resultados desde un enfoque de co-creación, a partir de la aplicación de herramientas que les permitan planear y estructurar su mensaje para alcanzar los resultados esperados. Se trabajarán en conversaciones como: Manejo del Conflicto -NVC-, Conversaciones de Confianza, Conversación de Reconocimiento, Conversación Manejo del Error.

Con este entrenamiento se busca facilitar un espacio en el cual los participantes puedan comprender la importancia de las conversaciones y su impacto en el logro de los resultados desde un enfoque de co-creación, a partir de la aplicación de herramientas que les permitan planear y estructurar su mensaje para alcanzar los resultados esperados. Se trabajarán en conversaciones como: Manejo del Conflicto -NVC-, Conversaciones de Confianza, Conversación de Reconocimiento, Conversación Manejo del Error.

Este entrenamiento busca desarrollar en los participantes la capacidad de manejar un conflicto en situaciones complejas, buscando obtener negociaciones gano-ganas que potencien los resultados del negocio.

Este entrenamiento busca desarrollar en los participantes la capacidad de manejar un conflicto en situaciones complejas, buscando obtener negociaciones gano-ganas que potencien los resultados del negocio.

LIDERAZGO

Conjunto de entrenamientos y estrategias diseñados específicamente para el desarrollo de competencias claves de liderazgo según las necesidades de la organización.

SERVICIO

Aprende a crear una cultura de servicio en donde conviertas a tus clientes en fans, con experiencias inolvidables y colaboradores dispuestos a ser diferenciales.

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Mejora el desempeño funcional de tus equipos con herramientas de planeación, negociación y motivación, para impactar en sus acciones y roles.

COMUNICACIÓN

Planifica, desarrolla e impacta con tu discurso, para alcanzar tus objetivos de negocio, manejando situaciones de objeción y conflicto.

COMPETENCIAS NUEVA ERA

Aprende a enfrentar desafíos en entornos organizacionales cambiantes, identificando la responsabilidad para desarrollar resiliencia y marca personal.

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

Entender qué significa la Diversidad, Equidad e Inclusión, su impacto en nuestro entorno y las habilidades a desarrollar para fortalecer y convivir en una cultura DEI.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?