Movilizando personas
y equipos

CATÁLOGO

SERVICIO

Aprende a crear una cultura de servicio en donde conviertas a tus clientes en fans, con experiencias inolvidables y colaboradores dispuestos a ser diferenciales.
Este entrenamiento busca generar conciencia sobre la posibilidad de colaborar e impactar a los clientes de manera positiva e innovadora, brindando herramientas para enfrentar los desafíos de la nueva era digital. A través de herramientas de servicio relacionadas con: Gestión proactiva y reactiva de las emociones, comunicación de impacto, manejo de las situaciones difíciles en el servicio.

Este entrenamiento busca generar conciencia sobre la posibilidad de colaborar e impactar a los clientes de manera positiva e innovadora, brindando herramientas para enfrentar los desafíos de la nueva era digital. A través de herramientas de servicio relacionadas con: Gestión proactiva y reactiva de las emociones, comunicación de impacto, manejo de las situaciones difíciles en el servicio.

Este entrenamiento busca dar herramientas para gestionar los momentos de verdad con los clientes de forma asertiva y eficaz para garantizar una experiencia positiva durante el ciclo de servicio. Herramientas como: Ciclo de servicio y sus características, momentos de verdad y manejo de situaciones difíciles, comunicación no violenta, cómo decir “no” asertivamente, coordinación desde el co-crear.

Este entrenamiento busca dar herramientas para gestionar los momentos de verdad con los clientes de forma asertiva y eficaz para garantizar una experiencia positiva durante el ciclo de servicio. Herramientas como: Ciclo de servicio y sus características, momentos de verdad y manejo de situaciones difíciles, comunicación no violenta, cómo decir “no” asertivamente, coordinación desde el co-crear.

LIDERAZGO

Conjunto de entrenamientos y estrategias diseñados específicamente para el desarrollo de competencias claves de liderazgo según las necesidades de la organización.

SERVICIO

Aprende a crear una cultura de servicio en donde conviertas a tus clientes en fans, con experiencias inolvidables y colaboradores dispuestos a ser diferenciales.

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Mejora el desempeño funcional de tus equipos con herramientas de planeación, negociación y motivación, para impactar en sus acciones y roles.

COMUNICACIÓN

Planifica, desarrolla e impacta con tu discurso, para alcanzar tus objetivos de negocio, manejando situaciones de objeción y conflicto.

COMPETENCIAS NUEVA ERA

Aprende a enfrentar desafíos en entornos organizacionales cambiantes, identificando la responsabilidad para desarrollar resiliencia y marca personal.

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

Entender qué significa la Diversidad, Equidad e Inclusión, su impacto en nuestro entorno y las habilidades a desarrollar para fortalecer y convivir en una cultura DEI.
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