Movilizando personas
y equipos

CATÁLOGO

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Mejora el desempeño funcional de tus equipos con herramientas de planeación, negociación y motivación, para impactar en sus acciones y roles.
Este entrenamiento busca brindar una experiencia de unión e introspección de equipo, entregando herramientas que les permitan entenderse a sí mismos y a los demás miembros del equipo, con el fin de generar acuerdos que faciliten el alcance de un propósito común y los movilicen a ser un equipo de alto rendimiento.

Este entrenamiento busca brindar una experiencia de unión e introspección de equipo, entregando herramientas que les permitan entenderse a sí mismos y a los demás miembros del equipo, con el fin de generar acuerdos que faciliten el alcance de un propósito común y los movilicen a ser un equipo de alto rendimiento.

Con este entrenamiento los equipos recibirán herramientas que les permitirá entender sus diferencias individuales y su impacto en el trabajo en equipo, promoviendo prácticas para fortalecer, la confianza, la coordinación y la colaboración con el fin de ser un equipo de alto rendimiento.

Con este entrenamiento los equipos recibirán herramientas que les permitirá entender sus diferencias individuales y su impacto en el trabajo en equipo, promoviendo prácticas para fortalecer, la confianza, la coordinación y la colaboración con el fin de ser un equipo de alto rendimiento.

Este entrenamiento busca entregar herramientas a los equipos que les permitan mejorar sus habilidades de planeación y negociación, para que de esta manera logren generar acuerdos desde la co-creación que favorezcan a los resultados del equipo y la compañía. A través de técnicas como: tipos de negociación, relación entre clientes internos/externos, Modelo CERA.

Este entrenamiento busca entregar herramientas a los equipos que les permitan mejorar sus habilidades de planeación y negociación, para que de esta manera logren generar acuerdos desde la co-creación que favorezcan a los resultados del equipo y la compañía. A través de técnicas como: tipos de negociación, relación entre clientes internos/externos, Modelo CERA.

Este entrenamiento busca generar consciencia en los participantes sobre cómo están manejando actualmente su tiempo y brindar herramientas para aumentar su efectividad en un entorno de cambio, permitiendo obtener los mejores resultados no trabajando más, sino trabajando mejor. Se entregarán herramientas como: Fórmula de la procrastinación, Cómo decir No asertivamente, flexibilidad, negociación proactiva.

Este entrenamiento busca generar consciencia en los participantes sobre cómo están manejando actualmente su tiempo y brindar herramientas para aumentar su efectividad en un entorno de cambio, permitiendo obtener los mejores resultados no trabajando más, sino trabajando mejor. Se entregarán herramientas como: Fórmula de la procrastinación, Cómo decir No asertivamente, flexibilidad, negociación proactiva.

Con este entrenamiento brindar herramientas para fortalecer las habilidades de influencia, persuasión y negociación para alinear los intereses de las diferentes partes interesadas (stakeholders) e impulsar objetivos comunes que favorezcan a los resultados del equipo y la compañía.

Con este entrenamiento brindar herramientas para fortalecer las habilidades de influencia, persuasión y negociación para alinear los intereses de las diferentes partes interesadas (stakeholders) e impulsar objetivos comunes que favorezcan a los resultados del equipo y la compañía.

LIDERAZGO

Conjunto de entrenamientos y estrategias diseñados específicamente para el desarrollo de competencias claves de liderazgo según las necesidades de la organización.

SERVICIO

Aprende a crear una cultura de servicio en donde conviertas a tus clientes en fans, con experiencias inolvidables y colaboradores dispuestos a ser diferenciales.

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Mejora el desempeño funcional de tus equipos con herramientas de planeación, negociación y motivación, para impactar en sus acciones y roles.

COMUNICACIÓN

Planifica, desarrolla e impacta con tu discurso, para alcanzar tus objetivos de negocio, manejando situaciones de objeción y conflicto.

COMPETENCIAS NUEVA ERA

Aprende a enfrentar desafíos en entornos organizacionales cambiantes, identificando la responsabilidad para desarrollar resiliencia y marca personal.

DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN

Entender qué significa la Diversidad, Equidad e Inclusión, su impacto en nuestro entorno y las habilidades a desarrollar para fortalecer y convivir en una cultura DEI.
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